sábado, 15 de octubre de 2011

Insomnio( La califragilistica historia de un desvelado sin nada que hacer)

Advertencia leer bajo su propio riesgo, puede no contener coherencia ni nada interesante...

Hace unos cuantos minutos no tenia ni idea de que hablar, de hecho el sueño me invadía y poco a poco sucumbía ante él. De repente una simple conversación metafísica y filosófica en el face( sí como no xD) cambió las manecillas del reloj, así el sueño instantáneamente  fue espantado cual dementor ante un patronus. La energía y más que nada las ganas de parlotear me invadieron, pero para mi pobre suerte al igual que el sueño mis amigos huyeron de mí a refugiarse posiblemente en sus fortalezas oníricas protegidos por una muralla de suaves sabanas.

Así fue como proseguí mi recorrido por las solitarias calles del facebook, en el cual por donde mirará muros pintarrajeados pero solitarios invadían mi visión, (en ese momento el centro de Tuxtla Gtz hubiera parecido mas alegre, con sus maleantes que acechaban en las zonas de remodelación y los graciosos bolos que orinaban alegremente sobre la tierra fertil removida por las grandes maquinarias)así pues con mis camaradas caídos  y desparramados sobre sus almohadas, me decidí a viajar a las tierras bloggeras para expresar mis incoherencias y vengar las ganas de conversar con alguien que nunca llegó. Crucé  los muros del escritorio y me dirigí  hacía entrada en la cual, con signos rúnicos invoque a los dioses de la exageración inverosímil para que me otorgarán su poder divagador.. Y así fue como se presentó ante mí feroz adversario que con sus polvos mágicos me debilitó y mientras poco a poco mi ser caía en el abismo los sueños, me sentí realizado pues había cumplido mi cometido y con un ultimo y vigoroso aliento dije..... Zzzzz

Y colorín colorado las remodelaciones del centro no han terminado :D
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario