No señores(y damas), no me refiero a esa historia sin fin del "perrote" ese que traía a su amigo pelón con su señal de tránsito de "siga de frente" impregnada en su cabeza( a no esa es otra historia x3 ) más bien me refiero a esas ocasiones que te nace una historia( en esté caso) o bien un post, etc... cuya idea nace, se desarrolla, se reproduce pero nunca se termina.
¿Nunca les ha pasado que... En ocasiones una idea surge de la nada cuando estas escribiendo otra idea que anteriormente te había nacido lo que causa que no sepas cual poner ya que no logras apreciar cual seria mejor y si elijes una, posiblemente la otra desaparezca?
Pues a mí sí, y muy seguido, aunque supongo que es una mala costumbre mía, o un fenómeno causado por mi mente totalmente rara, frikienta y bipolar que está mas caótica que la misma economía de nuestro país. Tal vez se deba a los implantes alinígenas que obtuve durante las vacaciones, o simplemente sea a que soy muy distraído.
Lo que si sé es que todo esto resulta en un embrollo y llega a ser muy molesto, creo que cada vez que vuelva hacer esto me de unos toques eléctricos. Ok no, mejor lo dejamos así xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario